Propuesta

El Objetivo Principal del Jardín de los Presentes es la Evolución del Ser Humano en todo nivel a través de la SALUD y la CONCIENCIA. Con especial atención en lo que el sistema económico-social-educativo han dejado por fuera por ser poco productivo y peligrosamente liberador.

El mejoramiento de la salud a nivel físico, espiritual, emocional, y la evolución de la conciencia son las intenciones principales de todo lo que hacemos:

  • Dentro del tema de La Salud encontramos: Ecología y Agricultura, Arte, Terapias Alternativas, Nutrición, Ceremonias, entre otros.
  • Y para la Evolución de la Conciencia, trabajamos en: Economía Solidaria, Educación Integral, Desarrollo de la Intuición, Vivir en Comunidad, Poderes Mágicos, y más.

Parte importante del proyecto es crear una comunidad donde los habitantes cambian constantemente y que en su paso por el Jardín de los Presentes crezcan y hagan crecer a otros compartiendo conocimientos, habilidades y herramientas. Algo así como una escuela libre.Al Proyecto Madre, que engloba muchos otros, le he llamado El Jardín de los Presentes (ver “Los 3 significados del nombre”) y con Centro de Luz me refiero al espacio físico. En la actualidad hay 8 mil metros cuadrados de tierra para sembrar y 3 pequeñas casitas para personas que forman parte de la comunidad. Necesitamos construir un salón para talleres, una cocina comunal, y un dormitorio con muchas camas y baños para que más personas se beneficien.

Si quieres saber más sigue leyendo sobre nosotros en los enlaces “Los 3 Significados del Nombre«, “Nuestra intención”, y “Proyectos”. Si quieres ser parte del proyecto puedes acceder en “¿Cómo ayudar?”.

es_CRSpanish
en_USEnglish es_CRSpanish