¿Cómo ayudar?

Si te interesa ser parte del proyecto puedes comunicarte para encontrar la manera en que nos ayudes con trabajo, ideas, o lo que nos propongas según sean las necesidades del proyecto.

Básicamente hay cuatro maneras de ayudar:

  1. Con trabajo físico o servicios, puedes ayudarnos a desarrollar nuestros proyectos e inclusive proponer y gestionar tus propias propuestas. También puedes ser parte por medio del intercambio de conocimientos. Puedes ser parte de nuestra comunidad por unos días y compartir con nosotros tus herramientas y habilidades en forma de talleres o como gustes además de aprender de quienes aquí estén. (escribe a nuestro correo electrónico jardindelospresentescr@gmail.com).
  2. Compartiendo nuestra página web o hablando de El Jardín de los Presentes con otras personas que también quieran ayudar.
  3. Con dinero para la realización de los proyecto y para compra de propiedades, construcción, herramientas, publicidad, contrato de servicios, etc. Para donaciones:
    Nº de Cuenta Cliente BAC Credomatic: 1020-0007-02-7334944
    IBAN CR290
    Código BIC/Swift: BSNJCRSJ
  4. Dedica rezos a nosotros, ten la intención del crecimiento de nuestros proyectos, visualiza como estas ideas se materializan.

GRACIAS 🙂 GRACIAS 🙂 GRACIAS

es_CRSpanish
en_USEnglish es_CRSpanish